Empresa

Céspedes, Jardines y Complementos,  fundada por el Agr. Francisco J. Prano en el año 1986 en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, con estudios cursados en Suecia, comienza sus pasos ejecutando, diseñando y manteniendo espacios con plantas de interior, llegando a tener a su cargo en aquel entonces a la mayoría de los bancos y principales edificios tanto del balneario como de la ciudad de Maldonado.

Poco a poco Céspedes fue haciéndose un espacio en el medio, incorporando diseños y ejecuciones de espacios verdes, producciónes de césped de pleno sol y sombra, e insumos de jardinería en general.

Ya en el año 2005  incorpora, a través de su marca propia H2O, riegos artificiales tanto domésticos, institucionales y agrícolas. El diseño hidráulico y sus ejecuciones tienen 2 años de garantía. Actualmente distribuyen todos los productos Hunter, marca con la cual construyen sus instalaciones.

Con los años se han ejecutado tanto jardines privados como institucionales, plazas de Montevideo, obras viales destacables como el encespado del Brd. Artigas de Puta del Este hasta la brava y de la primera ampliación de la Interbalnearia desde Bello Horizonte hasta Portezuelo.

La meta es avanzar de acuerdo a los vaivenes del mercado, a paso firme, siempre creciendo e invirtiendo a futuro para mejorar sus servicios, ofreciendo así a sus clientes, toda la seguridad y confianza que ellos merecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *